CD San Roque de Lepe
»
»
»
»
»
»
»
»
Experiencia y jerarquía para la zaga del San Roque de Lepe

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
El central pacense llega al San Roque de Lepe tras desvincularse del Zamora. Foto: Nástic de Tarragona.

Experiencia y jerarquía para la zaga del San Roque de Lepe

El central pacense llega al San Roque de Lepe tras desvincularse del Zamora. Foto: Nástic de Tarragona.

El San Roque de Lepe ha hecho oficial en la mañana de hoy un nuevo fichaje para reforzar su zaga. Jesús Rueda, que la pasada semana se desvinculó del Zamora CF, llega al cuadro aurinegro para aportar experiencia y jerarquía en el eje de la defensa. Se trata del primer fichaje invernal del cuadro lepero. 

Jesús Rueda ha disputado 66 partidos en Primera División, 116 en Segunda División y 114 entre Segunda División ‘B’ y Primera Federación. Además, el futbolista pacense cuenta con experiencias en el Beitar Jerusalén israelí y en el APOEL de Nicosia chipriota, con el que debutó en competiciones europeas. Valladolid, Logroñés, Córdoba, Nástic, Extremadura y Zamora han sido sus destinos en nuestro país.

En la presente temporada, Jesús Rueda disputó 11 partidos -10 de Liga y 1 de Copa Federación- con el Zamora. El pasado 16 de enero el conjunto zamorano anunció la rescisión de contrato, una de las varias que ha tenido que acometer el club por problemas económicos.

Con su fichaje el San Roque de Lepe se lleva a un defensor contrastado que intentará aportar en el esquema de Juan Pavón. El conjunto aurinegro acumula dos victorias consecutivas que le han colocado en 12ª posición. Los leperos aventajan en un punto los puestos de descenso y están a cinco de la zona de playoff. Jesús Rueda podría debutar este mismo fin de semana con la camiseta aurinegra.