No está siendo el inicio de temporada esperado en Lepe. El San Roque de Lepe es actualmente penúltimo en el Grupo IV de Segunda Federación, con solo una victoria en las primeras nueve jornadas de Liga. A pesar del mal arranque liguero, el cuadro aurinegro si que ha carburado en los torneos del ‘KO’, pero la suerte les ha sido esquiva.
Los leperos consiguieron plantarse en las semifinales de la Copa Federación, consiguiendo así su billete para la Copa del Rey. Tras eliminar a Ciudad de Murcia, Vilafranca y Torre del Mar, el conjunto dirigido por Juanma Pavón consiguió colarse en la Copa del Rey, citándose de la misma forma con el Talavera en busca de su segunda final de Copa Federación.
EL SAN ROQUE DE LEPE NO PUDO CLASIFICARSE PARA LA FINAL DE COPA FEDERACIÓN TRAS CAER EN PENALTIS ANTE EL TALAVERA
En la Copa del Rey, los aurinegros estuvieron muy cerca de dar una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de curso. El conjunto lepero llevó al límite al líder de Primera División, el Girona, que tuvo que emplearse de lo lindo en el Ciudad de Lepe para evitar la prórroga. Un gol de Savinho en el 97′ dejó a los leperos con la miel en los labios.
El guion de la semifinal de Copa Federación también fue cruel. La tanda de penaltis privó a los aurinegros de colarse en la final, donde si estará el Talavera. El conjunto de Juanma Pavón deberá centrarse en Liga y enmendar el mal comienzo. El próximo sábado los leperos buscarán empezar su escalada ante el Racing Cartagena Mar Menor, que marca la salvación con cinco puntos más.