CD San Roque de Lepe
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Roque ya tiene nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El San Roque ya tiene nuevo entrenador

Tras la tranquilidad del fin de semana, los equipos vuelven a moverse de cara al próximo curso. El San Roque de Lepe, que la pasada semana anunciaba la salida de Juanma Pavón tras no conseguir la permanencia en el Gº IV de Segunda Federación, ya tiene entrenador para el próximo curso. Los aurinegros buscarán el próximo curso volver al cuarto escalón del fútbol nacional.

El elegido para comandar la nave lepera es Luismi Patiño. El técnico arroyano ha sido el elegido por la directiva aurinegra para competir y luchar por cotas altas en la Tercera Federación. Pese a que llevaba tiempo alejado de los banquillos, Luismi Patiño es un hombre de fútbol que, a pesar de sus 37 años, cuenta con una amplísima experiencia a sus espaldas.

LUISMI PATIÑO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL SAN ROQUE DE LEPE

Con tan solo 23 años dirigió al San Serván donde sus buenos números le llevaron a Montijo, primero, y a Extremadura B. Tras un pequeño paso por el Gran Maestre, donde consiguió la permanencia, Luismi Patiño dio el salto al Mérida, donde llegó como director de cantera. Nuevamente sus buenas actuaciones le hicieron ascender, llegando a convertirse en director de fútbol de la entidad romana.

Su última aventura, la pasada campaña, fue en el Llosetense, donde se encargó de la dirección de fútbol del club balear. Con su llegado al banquillo del Ciudad de Lepe, el técnico intentará aplicar sus conocimientos y su amplia trayectoria a que el San Roque pueda confeccionar la mejor plantilla posible. La primera piedra de cara a la 24/25 ya está puesta.