El Sevilla Atlético, estandarte del fútbol sevillano, ha encontrado en el Olot al sustituto de Eliseo Falcón para esta segunda parte de la competición. El coordinador de la cantera, Agustín López y Monchi se han puesto el mono de obra para incorporar a un defensa tras la marcha de Eliseo al Marbella FC.
Se trata de Lluís Aspar, tiene 20 años y ha disputado las últimas cuatro temporadas en la UE Olot donde ha tenido una gran proyección a pesar de que esta temporada no ha contado con los minutos que deseara.
Lluís Aspar se caracteriza por ser un central corpulento y con buena salida de balón
El técnico Paco Gallardo deberá ahora dotar de ritmo al joven catalán para que esté en plenas condiciones lo antes posible en busca del objetivo que no es otro que salir de la posición de descenso a Tercera División en la que se encuentra.

El jugador se encuentra a la espera de pasar reconocimiento médico y tras ello, firmar el contrato que le vincule a la entidad sevillista para las próximas temporadas. Aspar ha disputado cuatro encuentros en el presente curso en el tercer grupo de Segunda División B.
Acumula más de cuarenta encuentros en Segunda División b
El filial sevillista ha tenido que lamentar en las últimas semanas las marchas tanto de Eliseo como de otra pieza clave en la plantilla de Gallardo como es el que hasta hace poco era el capitán, Javi Vázquez. El conjunto rojiblanco tendrá que sobreponerse a las dos ausencias y para ello, la dirección técnica se ha empleado a fondo en la búsqueda de jugadores que suplan a los que ya no están y mejoren al equipo para que se puedan dar los objetivos.
Con la llegada de este fichaje Paco Gallardo solventa el problema que tenía debido al corto plantel en cuanto a centrales se refiere. Lluís Aspar se suma ese centro de la zaga que ya formaban Kibamba, Kike Salas y Kike Ríos.