La cantera Sevilla FC brilla. De la Carretera de Utrera han salido muchos y muy buenos talentos. Desde los Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas o Puerta hasta los más cercanos en el tiempo como Bryan Gil, Carlos Fernández o Alex Pozo. El filial sevillista está cuajando un gran inicio de segunda vuelta tras un inicio titubeante y uno de sus jugadores ha recibido el premio de la renovación.
El club hispalense ha hecho en la tarde de hoy oficial la renovación de Valentino Fattore. El lateral derecho está viviendo su primer año como jugador del filial tras toda una vida en la cantera sevillista. El jugador, nacido en Buenos Aires, lleva toda la vida en el Sevilla FC. Llegó en categoría benjamín, procedente del AD Nervión, y esta temporada es la 12ª como sevillista, destacando en todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado.
valentino fattore acumula 12 años vistiendo la camiseta sevillista y renueva por dos años más con el sevilla fc
Valentino, nieto del ex-futbolista Héctor Horacio Scotta, destaca por su polivalencia. Asentado desde su etapa en juveniles -donde los tres años formó parte del Sevilla FC Juvenil A en División de Honor- en el lateral derecho, también puede hacerlo como central, mediocentro o extremo derecho. En la temporada 18/19 debutó con el primer equipo en el Trofeo Antonio Puerta de la mano de Joaquín Caparrós. El futbolista disputó los últimos minutos del duelo cumpliendo uno de sus sueños. En la pasada temporada debutó con la selección española sub-19 en un choque amistoso ante Italia.
En la presente temporada el jugador ha disputado 9 partidos con el Sevilla Atlético y ha anotado un tanto -ante el Recreativo Granada-. Valentino Fattore renueva por dos temporadas más y con 19 años buscará hacerse con el carril derecho del filial y con hacerse con un sitio en la plantilla del primer equipo. La saga de los Scotta sigue bien representada en Nervión.