El Sevilla FC continúa con la renovación de las jóvenes promesas de cara a un proyecto que resulta prometedor. Aún con el futuro del Sevilla Atlético en el aire -este fin de semana se juega su ascenso a Primera RFEF ante la Balona- la dirección deportiva comandada por Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ sigue acelerando el trabajo y sellando la continuidad de las grandes promesas de la Carretera de Utrera.
El último en estampar su firma ha sido Alberto Flores, el ‘heredero’ de Andrés Palop. El guardameta, natural de Fuentes de Andalucía, lleva toda la vida en el club nervionense. Él fue el encargado de recibir, en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, la camiseta del último partido de Andrés Palop como sevillista tras la victoria de los sevillistas por 4-3 ante el Valencia CF el 1 de junio de 2013.

Por aquel entonces Alberto era el portero del benjamín nervionense. Ocho años después el niño que recibía la camiseta del ídolo valenciano es el presente y el futuro de la portería del Jesús Navas. Con ficha aún de juvenil -concretamente del Sevilla FC Juvenil ‘B’, que milita en Liga Nacional- el fontaniego ha debutado ya con el filial. Lo hizo en la derrota por 1-2 ante el Cádiz CF ‘B’ hace dos semanas.
Junto a Monchi, el meta sevillista sella su continuidad en el club de Nervión hasta 2024. Tras la renovación, también esta temporada, de Adrián González el filial hispalense parece tener encaminada su planificación de la próxima campaña. Ahora toca poner el colofón a una semana de ensueño con la clasificación del Sevilla Atlético para la Primera RFEF.