A perro flaco, todo son pulgas. Eso dice el refranero español y eso deben estar pensando ahora mismo los dirigentes del Sevilla FC en relación a su filial. El equipo dirigido por Paco Gallardo no podrá contar de aquí al final de temporada con uno de los buques insignias del filial hispalense.
El club sevillista ha anunciado en sus redes sociales que Pedro Ortiz sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda. El futbolista balear, capitán del filial hispalense, tendrá que pasar por quirófano y prácticamente dice adiós a lo que resta de la presente temporada.
PEDRO ORTIZ DICE ADIÓS A LA TEMPORADA Y TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO
El jugador tuvo que ser sustituido en el último partido ante el Algeciras en la primera parte. Minutos antes de esa sustitución se produjo el lance en el que el mediocentro balear sufrió la grave lesión. La lesión, además, llega en el peor momento posible puesto que Pedro Ortiz venía de hacer una gran pretemporada con el primer equipo y de debutar en la primera jornada liguera ante el Rayo Vallecano a las órdenes de Julen Lopetegui.
Más problemas para Paco Gallardo que se queda con un centro del campo en cuadro. Las lesiones de Adrián Peral (rotura de menisco), Luis Vacas (rotura grado II en el bíceps femoral) y ahora la lesión de Pedro Ortiz, dejan el centro del campo sin apenas efectivos. El técnico sevillista deberá mirar al segundo filial para rellenar las bajas y Lulo da Silva se postula como el principal sustituto en esa zona del campo.