Sevilla Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
Hecatombe sevillista en el duelo de filiales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Lluis Aspar se lamenta mientras los culés celebran uno de los tantos en la tarde de ayer. Foto: FC Barcelona.

Hecatombe sevillista en el duelo de filiales

Lluis Aspar se lamenta mientras los culés celebran uno de los tantos en la tarde de ayer. Foto: FC Barcelona.

Una semana más el Sevilla Atlético no pudo sumar nada positivo. Pero esta vez fue aún más doloroso si cabe. Los sevillistas visitaban al filial culé en un duelo de iguales y, como ya pasó en su visita al Villarreal CF ‘B’, firmaron una actuación desastrosa. Tanto fue así que en la primera parte ya quedaba visto para sentencia y la renta no fue mayor porque el Barcelona pisó el freno.

Los nervionenses llegaban con bajas al Estadio Johan Cruyff pero la imagen dictó mucho de lo que se espera de un filial que sigue sin tomarle el pulso a la categoría cuando ya se ha superado el primer tercio de competición. Una victoria, dos empates y nueve derrotas es el pésimo bagaje de un equipo que sigue hundido en la tabla y que empieza a ser el claro candidato al descenso a Segunda RFEF.

NUEVA DERROTA DE UN COLISTA QUE SIGUE HUNDIDO EN EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA PRIMERA RFEF

Una primera parte para el olvido, con un doblete de Ilias -el segundo en un error garrafal de Alfonso Pastor- y los tantos de Rodado y Jutglá dejaban visto para sentencia el choque. En la segunda parte, a pesar de que el Barcelona se relajó gracias al abultado marcador, el palo y el meta sevillista salvaron al equipo de una goleada que hubiese pasado de terrible a sonrojante.

Muchas cosas que mejorar para un equipo que, a este paso, poco o nada tiene que hacer en la categoría. El año pasado la reacción del filial no llegó hasta enero, pero la nueva categoría se parece poco o nada a la última Segunda ‘B’ y el cuadro dirigido por Alejandro Acejo empieza a destacar en lo más bajo de la tabla. El colista continuó su hundimiento en un nuevo duelo de filiales.

Categorías Sevilla Atlético