El Sevilla FC está viviendo un calvario con las lesiones en la presente temporada. Tanto el primer equipo como el filial sevillista han visto como futbolistas importantes han sufrido lesiones importantes que les han dejado en el dique seco. El último en caer ha sido uno de los canteranos que más gusta a Julen Lopetegui.
Pablo Pérez se perderá lo que resta de temporada por una rotura del tendón común de los isquiotibiales de la pierna derecha. El futbolista madrileño cayó lesionado el pasado miércoles en el derbi de filiales que acabó llevándose el Sevilla Atlético. Pablo Pérez salió en el tramo final del partido y en una contra se rompió, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego.
PABLO PÉREZ SUFRE UNA ROTURA DEL TENDÓN COMÚN DE LOS ISQUIOTIBIALES DE LA PIERNA DERECHA Y ESTARÁ DOS MESES DE BAJA
El lateral madrileño es uno de los ‘favoritos’ de Julen Lopetegui. El técnico de Asteasu se lo llevó a la fase final de la UEFA Europa League que el conjunto hispalense acabó llevándose en la final ante el Inter. A pesar de que ha entrado en múltiples convocatorias del primer equipo, Pablo Pérez aún no ha debutado y eso, en parte, es por culpa de las múltiples lesiones que ha sufrido en las dos últimas campañas.
Pablo Pérez ha disputado 14 partidos en la presente temporada, en los que ha anotado dos goles -ante Villarreal ‘B’ y Real Madrid Castilla-. El tiempo estimado de baja, según ha informado el Sevilla FC en su comunicado, será de entre 8 y 10 semanas, por lo que el madrileño prácticamente dice adiós a la presente temporada.