Vuelve a soplar el viento en contra para el Sevilla Atlético. El cuadro dirigido por Alejandro Acejo se ha vuelto a meter en serios problemas. Tras un inicio de año espectacular con cuatro victorias en cuatro partidos, los nervionenses solo han podido sacar tres de quince puntos posibles en las últimas semanas.
Nadie dijo que la salvación fuese fácil pero lo llegó a parecer tras un inicio de 2022 repleto de buenas noticias. La plaga de lesiones en el primer equipo y el pésimo rendimiento de los fichajes está siendo una loza importante. Tanto es así que Alejandro Acejo ha tenido que nutrirse de futbolistas del Sevilla FC ‘C’ para salir adelante.
EL FILIAL SEVILLISTA SOLO HA SUMADO TRES DE LOS ÚLTIMOS QUINCE PUNTOS Y VUELVE A METERSE EN SERIOS PROBLEMAS
Las lesiones no están ayudando nada los sevillistas. Las bajas de larga duración de Pedro Ortiz, Isaac Romero o Xavi Sintes, sumado a los problemas de Pablo Pérez o Antonio Arcos dejan poco margen al técnico malagueño. Si a eso le sumas la plaga de lesiones del primer equipo el resultado es demoledor. Luismi, José Ángel, Iván Romero o Juanlu, entre otros, llevan varias semanas doblando con ambos equipos para ayudar a los objetivos. Tanto es así que mañana, en el choque europeo ante el West Ham, Julen Lopetegui ha tirado de hasta seis jugadores del filial.
El viernes, ante el Cornellà, toca volver a ponerse el traje de trabajo. Cabe recordar que fue ante el equipo catalán donde los pupilos de Alejandro Acejo comenzaron a remontar el vuelo en la primera vuelta de la temporada. Ahora, varios meses después, toca reencontrarse con la victoria en casa para evitar problemas mayores de cara al tramo final del curso.