El delantero almeriense junto a Monchi en el acto de renovación. Foto: Sevilla FC.

Nueva renovación sevillista para cerrar el ataque del filial

El delantero almeriense junto a Monchi en el acto de renovación. Foto: Sevilla FC.

Segundo día consecutivo con novedades en el Sevilla Atlético. A poco de terminar el mes de junio y a escasos días para que el primer equipo comience la pretemporada -con varios jugadores del filial poniéndose a las órdenes de Lopetegui- las noticias se suceden en el cuadro de Alejandro Acejo.

Si en el día de ayer fue el turno para Alexandro, hoy le ha tocado al que será su pareja de baile en ataque. Diego Talaverón seguirá ligado a la entidad nervionense hasta junio de 2024. En la presente temporada el futbolista almeriense ha sido el máximo goleador del Sevilla FC ‘C’ en Tercera RFEF. Con 17 goles en 30 partidos fue el segundo artillero del Grupo X, tan solo superado por Brian Triviño (18).

Además, Diego Talaverón disputó cuatro partidos con el filial a las órdenes de Alejandro Acejo, quien ya le conoce de su etapa como juvenil, y cinco choques en la UEFA Youth League, al ser inscrito como uno de los cinco jugadores de primer año sénior, donde compartió ataque con Alexandro. En competición europea anotó dos goles ante Wolfsburgo y Lille.

Con esta renovación, el Sevilla Atlético ata a uno de sus hombres gol para la próxima campaña. Los nervionenses, que ayer anunciaron las salidas de Kibamba, Juan María -ya confirmadas-, Aspar, Jaime López -que firmó con el Sanluqueño ayer- y Cristóbal Moreno. El descenso a Segunda RFEF sigue causando estragos en la carretera de Utrera.