La cantera sevillista está de enhorabuena. El pasado sábado dos de los suyos fueron piezas claves en la primera victoria sevillista de la temporada. Julen Lopetegui sorprendió con la presencia de Kike Salas y José Ángel Carmona, aunque el segundo ya había participado ante Barcelona y Manchester City, y no fallaron.
El caso de José Ángel Carmona empieza a ser bastante a tener en cuenta. El futbolista del Viso del Alcor ha sido uno de los mejores en la pretemporada nervionense. Los problemas en forma de lesión de Marcao y Rekik le dieron la alternativa y el jugador ha acudido a la llamada. En Cornellá, tras dejar muestras de su calidad en las goleadas sufridas ante el Barcelona y el Manchester City, fue la estrella del partido gracias a sus dos goles y su asistencia jugando en el carril derecho.
JOSÉ ÁNGEL CARMONA Y KIKE SALAS FUERON TITULARES EN LA VICTORIA DEL SEVILLA FC EN TIERRAS CATALANAS
Kike Salas tampoco se queda atrás. El moronero cumplió el sueño de debutar en partido oficial con el primer equipo ante el Espanyol. Formando pareja de centrales junto a Nemanja Gudelj, Kike se mostró muy activo durante su participación y demostró que está preparado para lo que el entrenador del primer equipo necesite. La semana anterior fue de la partida con el filial en su estreno ante el UCAM Murcia.
Los malos momentos suelen ser momentos óptimos para que salgan canteranos, y eso deben estar pensando en Sevilla. Tras un pésimo inicio de competición, ambos jugadores le han demostrado a Julen Lopetegui que están preparados de sobra para lo que venga. Kike y José Ángel quieren seguir dando pasos y ya saben lo que es derribar la puerta del técnico vasco.