El futbolista de Torrevieja sufre una lesión que le impedirá cerrar el año en el césped. Foto: Sevilla FC.

Problemas en forma de lesión para el filial sevillista

El futbolista de Torrevieja sufre una lesión que le impedirá cerrar el año en el césped. Foto: Sevilla FC.

El Sevilla Atlético está teniendo una temporada para olvidar. Los pupilos de Antonio Hidalgo, que llegó al filial tras la destitución de Alejandro Acejo, son penúltimos en el Grupo IV de Segunda Federación y les separan cinco puntos de la zona de salvación. Dos victorias y ocho derrotas son los pobres registros hispalenses desde el principio de Liga.

Pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas, como dice el refrán. En la mañana de hoy el conjunto hispalense ha anunciado la lesión de uno de sus fichajes veraniegos. Oso, que llegó procedente del Málaga CF, no está teniendo el mejor inicio de temporada posible. El futbolista nacido en Torrevieja tan solo ha jugado 5 partidos y 161′, en los que ha dado una asistencia.

A su poca participación hay que sumarle un fuerte contratiempo en forma de lesión. Como ha anunciado el Twitter de cantera sevillista, Oso sufre un esguince de grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla. Aunque el tiempo de baja no ha sido anunciado, se prevé que el jugador no vuelva a los terrenos de juego en lo que queda de 2022.

Una nueva baja para Antonio Hidalgo y un nuevo revés para un equipo que está falto de noticias buenas en esta campaña. El técnico catalán tendrá que tirar con los futbolistas disponibles, aunque previsiblemente se incorporarán durante el mes del Mundial jugadores como José Ángel -convocado en el día de hoy por Luis de la Fuente para la sub-21- y Kike Salas, ambos en dinámica de primer equipo.