El joven futbolista del cuadro antequerano será nuevo jugador del filial sevillista. Foto: Antequera CF.

El Sevilla Atlético ata a una de las perlas del líder

El joven futbolista del cuadro antequerano será nuevo jugador del filial sevillista. Foto: Antequera CF.

El Sevilla Atlético ya se mueve de cara al mercado invernal. El filial nervionense ha atado a una de las perlas del Antequera, líder de su grupo en Segunda Federación. Como ha adelantado Ángel García, más conocido como Cazurreando, y hemos podido confirmar en Golsmedia, el joven atacante Israel Domínguez será el primer fichaje invernal del conjunto nervionense.

Israel Domínguez está siendo una de las grandes sensaciones de la presente temporada. El canterano del Antequera se ha ganado por méritos propios un puesto de titular en el esquema de Abel Segovia. A sus 19 años, el atacante acumula 5 goles en 12 partidos, dos de ellos ante el Sevilla Atlético en la séptima jornada liguera.

ISRAEL DOMÍNGUEZ SE CONVERTIRÁ EN NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO

Tras una temporada cedido en el Casabermeja, Israel Domínguez aceptó el reto de quedarse en el primer equipo antequerano. Sus buenas actuaciones en Segunda Federación no han pasado desapercibido para nadie. El Sevilla Atlético se ha adelantado a todas sus “novias” y ha dejado prácticamente finiquitado el que será su primer fichaje invernal.

Los nervionenses, que en la mañana de hoy han conseguido la victoria por 0-4 ante el Utrera, necesitan dar un salto para no pasar apuros. Con el fichaje de Israel Domínguez, Antonio Hidalgo ya tiene una de sus peticiones, aunque también se espera un central que consiga llenar el hueco que han dejado José Ángel Carmona y Kike Salas, ambos en dinámica de primer equipo.