El Sevilla Atlético tiene este fin de semana ante el filial del Cádiz una nueva final en sus aspiraciones por la permanencia. Además de la importancia en lo clasificatorio, al ser ante un equipo que también pelea por lo mismo, cobra vital importancia para Antonio Hidalgo. El técnico catalán podría vivir sus últimos momentos como entrenador sevillista, ya que una derrota le colocaría en una situación crítica.
Antonio Hidalgo llegó al banquillo del filial en el pasado mes de octubre tras la destitución de Alejandro Acejo. En sus 15 partidos en el banquillo nervionenses, sus números no han conseguido sacar al filial de la pésima situación en la que se encuentra. 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas colocan al Sevilla Atlético como penúltimo clasificado, con los mismos puntos que el Utrera.
ANTONIO HIDALGO PODRÍA ESTAR ANTE SUS ÚLTIMAS HORAS COMO ENTRENADOR SEVILLISTA
El empate ante el Betis Deportivo y la derrota ante el Sanluqueño invitan a pensar que este choque puede ser punto de inflexión. Aún con 36 puntos en juego, los nervionenses albergan esperanza de mantener la categoría. Para ello este fin de semana solo vale ganar. A las órdenes de Antonio Hidalgo estarán Carlos Álvarez, Manu Bueno o Diego Hormigo, todos ellos en dinámica de primer equipo.
En caso de que el técnico catalán no consiguiese los tres puntos ante su homónimo cadista, su puesto corre peligro. A la sombra, esperando su oportunidad, aparece Juan Díaz, que tras una gran temporada con el Sevilla FC ‘C’ -cuarto en el Grupo X de Tercera Federación- sería el encargado de reconducir la situación del filial. El técnico sevillista deberá salvar un nuevo ‘match ball’.