Una vez conseguido el objetivo del Sevilla Atlético, la cantera nervionense empieza a sentar las bases de cara al futuro. Los pupilos de Antonio Hidalgo consiguieron sellar su permanencia en Segunda Federación tras su victoria ante el Mancha Real (3-1). En esa salvación ha tenido mucha parte de culpa la última perla de la cantera sevillista.
Manu Bueno comenzó el año con el División de Honor juvenil, pero ha terminado siendo pieza clave para el filial y el ojito derecho de los entrenadores del primer equipo. El futbolista jerezano ha conseguido consolidarse en el filial, aún en edad juvenil. De la mano de Antonio Hidalgo, el mediocentro ha firmado un año inolvidable.
📰 Manu Bueno, sevillista hasta 2026. ✍️⚽️⚪️🔴
Consulta la información ➡️ https://t.co/cgxCgHD2G3#VamosSAT #CanteraSevillaFC #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/cLdP3HuVem
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) May 15, 2023
Desde su debut ante el Cartagena B el pasado mes de noviembre, Manu Bueno ha disputado 20 partidos en la presente temporada con el Sevilla Atlético. Además, el mediocentro jerezano jugó los seis partidos con el juvenil nervionense en la UEFA Youth League y es uno de los fijos en las convocatorias del primer equipo.
Tanto con Jorge Sampaoli como con José Luis Mendilibar, el joven futbolista ha estado en 15 convocatorias del primer equipo. Aunque no ha debutado, Manu Bueno es uno de los canteranos que más en cuenta tienen en el club. Con su renovación hasta junio de 2026, el Sevilla FC se asegura la continuidad de la última gran perla de su cantera. Manu Bueno está llamado a ser uno de los pilares del Sevilla Atlético la próxima semana.