Sevilla Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
Gran contratiempo en forma de lesión para el filial sevillista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Gran contratiempo en forma de lesión para el filial sevillista

Malas noticias las que llegan desde la enfermería sevillista. El conjunto nervionense, que está peleando por el ascenso a Primera Federación, ha conocido en el día de hoy una lesión importante que trastoca sus planes. Lulo Dasilva dice adiós a lo que resta de temporada tras confirmarse los peores presagios con su lesión. El futbolista sevillano sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha.

Lulo cayó lesionado el pasado domingo en la visita nervionense al filial del Cádiz. El jugador cayó mal en un apoyo y se resintió de su rodilla derecha, teniendo que abandonar el terreno de juego antes del 60′. Esta misma semana, Lulo se perdió el duelo que enfrentaba a su equipo ante la Balona, donde los franjirrojos se impusieron por 2-1 ante el conjunto blanquinegro.

LULO SUFRE UNA ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR Y DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

Tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy, el club ha confirmado los peores presagios en la lesión. El futbolista nervionense sufre rotura del ligamento cruzado anterior, será intervenido en los próximos días y estará alejado de los terrenos de juego, al menos, los próximos nueve meses. La ausencia será muy sensible para los planes de Jesús Galván puesto que es un futbolista capital para el conjunto hispalense.

El mediocentro sevillano ha disputado esta temporada 24 partidos oficiales con el filial sevillista, siendo titular en 23 ocasiones. Además, Lulo ha estado convocado con el primer equipo en cinco ocasiones -4 en Liga y 1 en Copa- y era uno de los asiduos en los entrenamientos a las órdenes de Quique Sánchez Flores. El filial tendrá un motivo más para ascender y dedicárselo a una de las piezas claves en la presente campaña.

Categorías Sevilla Atlético