Es Feria de Abril en Sevilla, pero quienes están viviendo un año de felicidad en estado puro son los chicos del Sevilla Atlético. El conjunto nervionense celebró en la tarde de ayer su tradicional comida de Feria en la caseta de la Peña Sevillista Macarena. Los pupilos de Jesús Galván tuvieron el merecido descanso pese a romper la racha de partidos consecutivos sin perder.
El pasado domingo el cuadro nervionense cayó por 2-0 en tierras marbellíes, dejando la racha en 19 partidos consecutivos sin perder. Pese a la derrota, su renta con su más inmediato perseguidor sigue siendo la misma gracias a la «ayuda» de su eterno rival. El Betis Deportivo venció ante el Yeclano y mantiene los 5 puntos de diferencia entre el filial sevillista y el cuadro murciano.
EL FILIAL NERVIONENSE PODRÍA SUBIR ESTE MISMO FIN DE SEMANA SI PUNTÚAN Y EL YECLANO NO GANA ANTE EL MARBELLA
Los nervionenses tendrán su primer «match-ball» este domingo. Los sevillistas podrían ascender incluso empatando, pero para ello el Yeclano -que jugará conociendo el resultado del filial nervionense en Vélez- tendría que perder ante el Marbella. El filial sevillista visita a un Vélez que no pasa por un buen momento y que este mismo fin de semana podría certificar su descenso a Tercera Federación.
En el conjunto hispalense esperan que este fin de semana haya alirón. De no ser así, el domingo 28 de abril podría ser el día. Los sevillistas reciben al UCAM Murcia en el Jesús Navas y podrían celebrar el ascenso en casa. Tres partidos, cinco puntos de ventaja y muchas opciones para un equipo que en la presente temporada está demostrando una fortaleza tremenda. El Sevilla Atlético quiere poner el broche final y volver, dos años después, a la tercera categoría del fútbol nacional.