El domingo es un día especial en la ciudad de Sevilla. ‘El Gran Derbi’ sevillano, que se disputará en el Benito Villamarín, paralizará la ciudad por la noche. Antes, sin embargo, la parte sevillista de la ciudad hispalense quiere vivir el ascenso a Primera Federación. Los pupilos de Jesús Galván tienen en su mano el título de Liga, para lo que necesitan un solo punto.
El Sevilla Atlético recibe al UCAM Murcia en la penúltima jornada liguera, en la que será su segunda bola de partido para conseguir cerrar el ansiado ascenso. Si el filial sevillista es capaz de sumar ante el conjunto universitario, se convertirá en campeón del Gº IV de Segunda Federación y volverá, dos años después, a la tercera categoría del fútbol nacional.
EL ESTADIO JESÚS NAVAS PRESENTARÁ UN LLENO TOTAL EN BUSCA DEL ASCENSO A PRIMERA FEDERACIÓN
En esta ocasión, a diferencia de la pasada semana, el filial nervionense podría subir incluso sin ganar su partido. Para ello necesita que el Yeclano, que visita al Águilas, no sea capaz de sacar la victoria. El filial nervionense tiene muchísimas opciones de cerrar la temporada y desde el club no quieren dejar la oportunidad de que el choque se convierta en una fiesta.
Por primera vez en mucho tiempo, el Jesús Navas presentará un lleno total. La afición sevillista ha querido recompensar el buen año de los chicos y acudirá en masa a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para dar el último empujón a los chicos. Más de 7.000 sevillistas presenciarán en directo el posible ascenso y, de paso, aprovecharán para comenzar la previa del derbi del Benito Villamarín.