El Sevilla Atlético ya está metido de lleno en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Pese a que son muchos los jugadores que finalizan su vinculación (Ramón Martínez, Xavi Sintes, Musa o Zarzana), la dirección de cantera nervionense ha hecho oficial hoy la renovación de una pieza clave en el tramo final. Pablo Rivera seguirá ligado al club, al menos, hasta junio de 2026.
El mediocentro de Alcalá de Guadaira ha extendido en el día de hoy su contrato con el club de su vida. Pablo Rivera ha ido quemando etapas en el Sevilla FC y en este curso, pese a alternar ambos filiales, ha sido pieza clave en el tramo final de curso tras la lesión de Lulo. Rivera, que debutó con el filial en la temporada 22/23, comenzó el curso con el Sevilla FC ‘C’.
PABLO RIVERA HA SELLADO SU CONTINUIDAD
La llegada de Jesús Galván al banquillo del primer filial y sus buenas actuaciones en Tercera Federación y en UEFA Youth League -donde fue uno de los jugadores sub-19 elegidos por Lolo Rosano-, fueron claves para su irrupción. En total ha disputado 18 partidos en Segunda Federación -9 de ellos como titular-, 15 en Tercera Federación y 6 en la UEFA Youth League.
Con su renovación, el Sevilla Atlético pone una de las primeras piedras de cara a la medular en su regreso a Primera Federación. Pablo Rivera seguirá ligado al club nervionense dos años más y peleará por seguir sumando minutos, aunque esta vez siendo miembro de pleno derecho del primer filial. Presente y futuro para el centro del campo del conjunto dirigido por Jesús Galván.