La semana en el filial del Sevilla FC no ha sido nada fácil. Lo que debería haber sido una semana normal preparando el choque ante el Juventud de Torremolinos en el Estadio Jesús Navas ha derivado en un cambio de técnico a solo 48 horas del choque. Jesús Galván, que llegó al banquillo del filial nervionense hace dos años tras la marcha de Antonio Hidalgo al Huesca, ha seguido el camino del técnico catalán.
El entrenador nervionense ha dejado la disciplina rojiblanca tras aceptar la oferta del Mirandés, equipo que milita en la Segunda División, para hacerse cargo del banquillo tras la destitución de Fran Justo. Los jabatos, tras varios intentos que no fructificaron, pusieron sus ojos en el técnico sevillano, que en su primer año consiguió el ascenso a Primera Federación y, la pasada campaña, cuajó un gran curso a las órdenes del filial hispalense.
LUCI MARTÍN SUSTITUYE A JESÚS GALVÁN, QUE SE MARCHA AL MIRANDÉS
Sin tiempo para reaccionar, el Sevilla Atlético ha tenido que tirar de un hombre de la casa para hacerse cargo del equipo. Luci Martín, quien ya dirigió al filial hispalense en la temporada 18/19, será el encargado de dirigir al equipo de aquí a final de temporada. El entrenador lepero volvió al club el pasado mes de abril como segundo entrenador de Joaquín Caparrós y tras finalizar la campaña se quedó en el Departamento de Metodología y Tecnificación.
En su primera etapa con el filial sevillista, antes de aceptar el reto junto a Joaquín Caparrós de dirigir la selección armenia, consiguió la salvación en la extinta Segunda División ‘B’. Luci Martín llega al banquillo acompañado por Juan Cervián, que ya estuvo de segundo en el filial en la etapa de Diego Martínez. El técnico onubense buscará estrenarse con triunfo el próximo domingo a las 12:00 ante su afición.
Nacional















