La temporada del Sevilla FC ‘C’ está siendo buena en términos generales. Los pupilos de Juan Díaz son sextos, con 22 puntos, a tan solo uno de los puestos de playoff de ascenso. El segundo filial sevillista acumula cuatro victorias consecutivas, pero la mejor noticia del duelo ante el Rota no fueron los tres puntos.
Diego Rodríguez volvió a los terrenos de juego casi un año después de su lesión. El futbolista jerezano, que tuvo que pasar por quirófano tras su lesión de ligamento cruzado, volvió al verde. Con 2-0 en el marcador, el delantero sustituyó a Nacho Vizcaíno cuando restaban 13′ de juego en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
DIEGO RODRÍGUEZ VOLVIÓ A LOS TERRENOS DE JUEGO TRAS SUPERAR SU LESIÓN DE LIGAMENTO CRUZADO
A pesar de que Diego ya había entrado en dos convocatorias anteriormente, no fue hasta el domingo cuando volvió a disputar minutos en partido oficial. Y es que el jerezano se lesionó, hace casi un año, cuando mejor estaba. En el División de Honor sevillista, Diego Rodríguez anotó 14 goles (13 en Liga y 1 en UEFA Youth League) en apenas cuatro meses de competición.
Ahora, una vez superada la lesión que le ha mantenido un año lejos de los terrenos de juego, Juan Díaz tiene su regalo navideño en forma de recuperación. Los hispalenses cerrarán el año el próximo domingo a las 12:00 ante el Cartaya, donde Diego buscará reencontrarse con el gol. El fichaje para el Sevilla FC ‘C’ no es otro que Diego Rodríguez.