El segundo filial del Sevilla FC, el equipo C, navega en zona media de la tabla de la Tercera Federación. Su entrenador es Joaquín Hidalgo quién ha ofrecido unas interesantes declaraciones al club.
«Me gusta dar una explicación para que el jugador mejore, cuando el jugador no va convocado lo más fácil es ponerlo por whastapp»
El entrenador ha explicado su gestión a la hora de manejar el vestuario. «A mi me gusta dar una explicación para que el jugador mejore, cuando el jugador no va convocado lo más fácil es ponerlo por whastapp y te vas a tu casa, lo más fácil es estar ahí a puerta gayola, y voy animando al que no juega, yo empiezo mi charla por los reservas porque son los que van a ganar el partido, me gusta que el que no va a ir convocado me gusta estar con él porque me va a ganar partidos durante la temporada«.
Añade: «Hay que estar al lado de ellos, los jugadores no son clínex, son los que tienes para bien o para mal, cuando se han ganado cinco partidos seguidos o se han perdido cuatro, se ha cambiado el estado de ánimo y se van creando lazos de unión, en las malas es cuando se ve si hay unión en el equipo».
A continuación sus declaraciones:
DFSA
🗣️. @jokym, entrenador del #SevillaFCC, y su manera de manejar el vestuario. 👌👏#CanteraSevillaFC ⚪🔴 pic.twitter.com/EmasMSoLoo
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) December 5, 2024