El técnico de Bellavista seguirá en el banquillo del filial dos temporadas más. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla apuesta por la continuidad en los principales banquillos de la cantera

El técnico de Bellavista seguirá en el banquillo del filial dos temporadas más. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla FC ha hecho oficial en la mañana de hoy la renovación de los principales entrenadores de su cantera. Paco Gallardo seguirá dos temporadas más en el banquillo del Sevilla Atlético, mientras que Lolo Rosano y Alejandro Acejo también extienden su vinculación por dos temporadas en los banquillos del Sevilla FC ‘C’ y del Sevilla FC Juvenil ‘A’.

En el caso del técnico del filial, Paco Gallardo, la renovación era un secreto a voces. El técnico de Bellavista se hizo cargo del filial sevillista en la temporada 19/20. En un año marcado por la pandemia del COVID, consiguió una holgada salvación. Este año, con la plantilla más joven de la categoría, el de Bellavista ha conseguido el ascenso a Primera RFEF tras un gran segundo tramo de la temporada.

Lolo Rosano también continuará en el banquillo del segundo filial sevillista. El técnico gaditano ha conseguido la salvación en una temporada muy difícil. Tras no poder eludir la fase de descenso, consiguió la ansiada permanencia con cuatro partidos de antelación y el equipo competirá el próximo año en la Tercera RFEF.

EL SEVILLA FC HA APOSTADO POR LA CONTINUIDAD EN SUS BANQUILLOS DE CANTERA. PACO GALLARDO, LOLO ROSANO Y ALEJANDRO ACEJO RENUEVAN CON EL CLUB POR DOS TEMPORADAS MÁS.

Por último, Alejandro Acejo también seguirá a las órdenes del primer juvenil sevillista. El malagueño vivirá su cuarta temporada consecutiva a las órdenes del Juvenil ‘A’, consiguiendo dos títulos ligueros de tres posibles. Además, el año que viene jugará la UEFA Youth League después de que este año no se pudiese disputar debido a la problemática que suponían los desplazamientos debido a la pandemia del COVID.

Con estas renovaciones el club nervionense apuesta por la continuidad en los banquillos. Los principales equipos de Cantera seguirán dirigidos por los mismos técnicos que esta pasada campaña. El premio al trabajo bien hecho se ve reflejado en estas renovaciones hasta junio de 2023.