El Sevilla Atlético ha firmado un 2023 inolvidable. Los nervionenses consiguieron una agónica salvación en la pasada temporada, gracias a un tramo final espectacular. En esta campaña el conjunto sevillista es líder de su grupo con 33 puntos y se postula como uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera Federación.
Uno de los grandes artífices del gran año sevillista es Isaac Romero. El delantero lebrijano es el máximo goleador de la Segunda Federación con 11 goles, los mismos que Rufo, pero con menos partidos disputados. A pesar de sus buenos números, Isaac no ha podido debutar con el primer equipo debido a que no es sub-23 y no puede alternar ambos equipos.
ISAAC ROMERO SERÁ A TODOS LOS EFECTOS JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO NERVIONENSE EN ESTE MERCADO INVERNAL
Sin embargo, eso está apunto de cambiar. Isaac Romero será futbolista del primer equipo a todos los efectos en este mercado invernal. La baja de En-Nesyri -se marcha con Marruecos a la Copa de África- y la baja aportación de Rafa Mir y Mariano han hecho que el conjunto nervionense de la alternativa a uno de sus canteranos más prometedores.
A pesar de que todo hacía indicar que el delantero lebrijano pillaría la ficha libre que deja Fernando -que rescindió el pasado viernes su contrato-, tendrá que esperar a la segunda ficha. La baja de Fernando la ocupará un mediocentro -hay negociaciones avanzadas para la cesión de Lucien Agoumé-, por lo que Isaac deberá aguardar a una nueva salida. El delantero, de momento, sabe que será a todos los efectos jugador del primer equipo, con quien ya entrena como uno más a las órdenes de Quique Sánchez Flores.