Los azulinos celebran el tanto de Álex Colorado, que le dio los tres puntos. Foto: Xerez CD.

Crónica 3ª Gº IX - X | El Xerez va a por el ascenso directo

Los azulinos celebran el tanto de Álex Colorado, que le dio los tres puntos. Foto: Xerez CD.

Los chicos de Esteban Vigo dieron un golpe en la mesa tras imponerse al San Roque de Lepe en La Juventud gracias al solitario tanto de Álex Colorado y buscarán el ascenso directo en el choque del próximo domingo. En los otros dos partidos de la jornada el Torredonjimeno dio un paso de gigante para amarrar la tercera plaza y Sevilla C y Cabecense igualaron en un soporífero partido en la Ciudad Deportiva hispalense.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO IX

FASE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

  • UD CD CIUDAD DE TORREDONJIMENO 1 – 0 CD EL PALO FC

El cuadro tosiriano dio un paso de gigante en sus aspiraciones por ser tercer clasificado y evitar la primera eliminatoria de playoff de ascenso tras imponerse por 1-0 al Palo en un chqoue atrasado por el COVID. Un solitario tanto de Migue Montes, mediada la primera mitad, dio la victoria a los rojiblancos y deja muy cerca la tercera plaza, a falta de un partido.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X

FASE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

El Xerez quiere el ascenso directo. Los azulinos se impusieron en la tarde de hoy al San Roque de Lepe gracias a un tanto de Álex Colorado. Los azulinos firmaron un serio partido y vencieron a un rival directo por el ascenso directo. Los de Esteban Vigo necesitan ganar ante el Puente Genil y que los leperos no consigan la victoria en su duelo ante un Xerez Deportivo FC que ya no se juega nada.

FASE PERMANENCIA TERCERA RFEF

Empate que deja al segundo filial sevillista muy cerca de la salvación. Los nervionenses se adelantaron rápidamente en el marcador gracias a un gol de Diego nada más empezar el choque. El Cabecense se aprovechó del bajo ritmo del partido y en el tramo final el conjunto de Las Cabezas igualó en el luminoso gracias a Fran Sánchez para seguir en la pelea con un Castilleja al que iguala a puntos y a partidos jugados y con el que se jugará la salvación.