Los sevillistas vencieron al Conil y aseguran la permanencia matemática en Tercera RFEF. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla FC 'C' asalta Conil y consigue la permanencia

Los sevillistas vencieron al Conil y aseguran la permanencia matemática en Tercera RFEF. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla FC ‘C’ amarró la permanencia tras imponerse en uno de los choques atrasados que tenían por el brote de COVID que asoló la plantilla. Les tocaba visitar el siempre complicado campo del Conil CF pero el segundo filial estuvo a la altura. Los goles de Manzorro y Álex Guti sellan la presencia del filial hispalense en Tercera RFEF.

Lo tenían casi hecho los pupilos de Lolo Rosano tras una segunda fase inmaculada y con varias jornadas de antelación han firmado el objetivo. Aún con cuatro partidos por jugar los sevillistas han finalizado un año muy complicado, con una segunda fase marcada por el COVID, con la permanencia en la Tercera RFEF.

EL SEVILLA FC ‘C’ CONSIGUIÓ LA VICTORIA Y CERTIFICÓ SU PERMANENCIA EN LA TERCERA RFEF

El Conil CF sigue de capa caída y acumula cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria. El cuadro gaditano sale de esta forma de la zona de permanencia y necesita cambiar rápidamente la dinámica para evitar el descenso a la División de Honor Andaluza. Los conileños tendrán que luchar con Castilleja, Cabecense y Coria por dos plazas aún de permanencia. El Sevilla FC C -matemáticamente- y el Gerena -virtualmente- parecen tener su plaza asegurada en Tercera RFEF.