Tercera Federación Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
La lucha por la permanencia en el Grupo X, al rojo vivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El conjunto alixeño es uno de los tres candidatos a la última plaza de permanencia. Foto: Castilleja CF.

La lucha por la permanencia en el Grupo X, al rojo vivo

El conjunto alixeño es uno de los tres candidatos a la última plaza de permanencia. Foto: Castilleja CF.

Una sola jornada resta en el Grupo X de Tercera División y hasta tres equipos pugnan por la última plaza de permanencia. En la penúltima jornada fue el Cabecense el que selló su billete para la próxima Tercera RFEF tras vencer por 2-0 al Sevilla FC ‘C’, otro de los equipos con la permanencia ya en el bolsillo. Junto a ellos el otro equipo salvado matemáticamente es el Gerena.

Pero con una jornada aún por disputar son tres equipos los que pueden aún quedarse con la cuarta y última plaza de permanencia. El Conil llega a la última jornada en puestos de permanencia antes de viajar a tierras hispalenses para medirse al Sevilla FC ‘C’. El segundo filial hispalense será protagonista en la lucha por mantenerse en Tercera RFEF. Los gaditanos dependen de sí mismos para sellar la permanencia.

Los otros dos equipos que aún tienen opciones son el Castilleja CF y el Coria CF. En el caso del cuadro alixeño necesitan ganar en su última jornada ante el colista, la UB Lebrijana, y esperar una derrota de los conileños. En caso de empate a puntos -un empate del Conil y una victoria del Castilleja- el ‘goal-average’ particular cae del lado gaditano (2-1 en Conil y 0-0 en Castilleja).

CONIL CF, CASTILLEJA CF Y CORIA CF LUCHARÁN POR LA ÚLTIMA PLAZA DE PERMANENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA LIGUERA

El último en discordia por la salvación es el Coria CF. El conjunto ribereño ha firmado un espectacular tramo final de la competición con cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Los amarillos necesitan ganar ante un Arcos ya descendido y esperar los traspiés de Conil y Castilleja. En caso de triple empate a puntos el beneficiado sería el Castilleja CF.

Todo por decidir en una jornada donde los nervios estarán a flor de piel. La jornada se disputará en la jornada dominical y será en horario unificado (12:00). Cuchillos en alto para los tres candidatos en la pugna por la última plaza de permanencia en una última jornada repleta de emociones.