El conjunto azulino quiere certificar su ascenso ante un Ceuta que lleva un playoff excepcional. Foto: Xerez CD.

PREVIA PLAYOFF DE ASCENSO A 2ª RFEF | A un partido del ansiado ascenso

El conjunto azulino quiere certificar su ascenso ante un Ceuta que lleva un playoff excepcional. Foto: Xerez CD.

La competición llega a su fin con dos plazas de la Segunda RFEF aún por completar. Antequera y Xerez CD parten como favoritos por jugar en casa y por valerles el empate a la finalización de los 120′. Sin embargo, Atlético Malagueño y Ceuta quieren citarse con la historia y llevarse el gato al agua tras unos playoffs para enmarcar. A un partido del ansiado ascenso.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO IX

Domingo, 6 de junio

19:30 horas. ANTEQUERA CF – CLUB ATLÉTICO MALAGUEÑO. Estadio Municipal El Maulí. Árbitro: Manuel Camacho Garrote.

El Maulí se vestirá de gala el domingo ante la posibilidad de certificar su presencia la próxima temporada en la Segunda RFEF. Tras una gran temporada los antequeranos quieren poner la guinda al pastel ante un filial malaguista que ya ha dado dos buenos zarpazos en los playoffs. Los malagueños vienen de eliminar al Palo y al Ciudad de Torredonjimeno y quieren hacer lo mismo ante el Antequera. En caso de empate al final de la prórroga el equipo que ascendería sería el conjunto antequerano.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X

Sábado, 5 de junio

18:30 horas. XEREZ CD – AD CEUTA FC. Estadio Municipal La Juventud. Árbitro: José María Aranda Delgado.

Partidazo en La Juventud para decidir quien será el equipo que acompañará a San Roque de Lepe y Xerez Deportivo en la próxima Segunda RFEF. El Xerez viene de eliminar con mucho sufrimiento al Salerm Cosmetics Puente Genil con un gol de Rares que igualó el choque en la prórroga. El Ceuta está firmando unos playoffs espectaculares y tras eliminar al Utrera y dar la sorpresa ante el Ciudad de Lucena quiere asaltar el feudo jerezano y colarse en la Segunda RFEF. En caso de empate ascendería el Xerez CD.