Fran Palo celebra sobre el césped del Maulí el ascenso de su equipo. Foto: Antequera CF.

CRÓNICA PLAYOFF DE ASCENSO A 2ª RFEF | Antequera y Ceuta, nuevos equipos de Segunda RFEF

Fran Palo celebra sobre el césped del Maulí el ascenso de su equipo. Foto: Antequera CF.

Terminó la temporada y el Antequera y el Ceuta son nuevos equipos de Segunda RFEF. Los antequeranos terminaron su gran temporada imponiéndose por 1-0 al filial malaguista en la prórroga y consiguiendo la plaza para la cuarta categoría del fútbol español. El cuadro ceutí volvió a dar la sorpresa y con un gol en el descuento asaltó el Municipal de La Juventud.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO IX

El Antequera puso el colofón a un año histórico para el club y la entidad y sacó su billete para la Segunda RFEF en la prórroga ante el filial del Málaga CF. Un tanto de Álvaro Narbona en el 116′ enloqueció el Maulí y pone al equipo blanquiverde en la cuarta categoría del fútbol nacional. Año para enmarcar de los antequeranos.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X

El Ceuta volvió a tirar de épica para conseguir su billete para la Segunda RFEF. Los pupilos de José Juan Romero asaltaron el Municipal de La Juventud con un tanto de Missfut en el descuento, emulando lo conseguido la pasada semana en el Ciudad de Lucena y dando un golpetazo encima de la mesa para estar en la cuarta categoría del fútbol español.