El Utrera no pudo sumar de tres ante el colista. Foto: CD Utrera.

El Utrera se deja dos puntos ante un combativo Rota

El Utrera no pudo sumar de tres ante el colista. Foto: CD Utrera.

No pudo conseguir el conjunto utrerano su quinta victoria consecutiva en el Grupo X de la Tercera RFEF. Los chicos de Rubio recibían al colista de su grupo en un partido en el que llegaban con posibilidades de colocarse líderes en solitario ya que ni el Recreativo (debido a que el Xerez CD juega Copa RFEF) ni el Gerena (descanso) juegan esta jornada intersemanal.

Fue mejor el cuadro local en el cómputo global de la primera parte. Los utreranos tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador que se marcharon por muy poquito. Avisó Reina con una falta directa que se marchó rozando el poste pero fue Carlos Valverde el que al filo del descanso tuvo el primero desde la frontal del área. Para alivio roteño el marcador iba a llegar igualado al descanso.

La segunda parte iba a empezar con nueva ocasión local. Reina remataba un saque de esquina a bocajarro pero el balón no iba a encontrar portería cuando el Municipal Vistalegre cantaba el primer tanto. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que el gol iba a acabar llegando para los locales. Rubén Cruz, en el 72′, iba a ser el más listo de la clase y aprovechaba una pelota suelta en el área para adelantar a los suyos. Tuvo la sentencia el Utrera pero Carlos Valverde no iba a encontrar portería.

UN POSTRERO GOL DEL CD ROTA IMPIDIÓ AL CUADRO UTRERANO SUMAR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Pero el Rota no se iba a marchar sin premio de su visita a tierras sevillanas. Cortijo, en una de las pocas ocasiones del cuadro roteño en el partido, iba a firmar un auténtico golazo desde fuera del área para rescatar un punto que sumado al conseguido el pasado fin de semana le hace sumar dos puntos y sacar algo positivo lejos de casa. El Utrera tendrá que esperar a que acabe la jornada para ver si el Sevilla FC ‘C’ le supera pero perdió una gran oportunidad para liderar el Grupo X de la Tercera RFEF.