Diego Caro vuelve al banquillo del Manuel Polinario como visitante. Foto: Córdoba CF.

Entre reestrenos y reencuentros en Puente Genil

Diego Caro vuelve al banquillo del Manuel Polinario como visitante. Foto: Córdoba CF.

El domingo es un día marcado en rojo en tierras pontanesas. El Salerm Cosmetics Puente Genil recibe al filial del Córdoba en la novena jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los locales, en la parte media-baja de la tabla, necesitan ganar y quieren hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

El choque ante el filial blanquiverde será la vuelta al banquillo del Manuel Polinario de Juanmi Puentenueva. El técnico cogió las riendas del equipo hace 10 días y, tras la jornada de descanso, volverá a dirigir al equipo con el que más éxitos ha conseguido como entrenador. Además, Juanmi Puentenueva tendrá enfrente al que fuera su sucesor en el club.

JUANMI PUENTENUEVA DEBUTA EN SU SEGUNDA ETAPA Y DIEGO CARO VUELVE A CASA CON LA CAMISETA BLANQUIVERDE

En el banquillo cordobesista estará otro entrenador muy querido por los aficionados rojinegros. Diego Caro, quien hasta el pasado verano fuese entrenador del Salerm Cosmetics Puente Genil, vuelve a casa con un filial al que llegó tras depositar la cláusula para rescindir de forma unilateral su contrato. A pesar de su marcha en el club guardan un gran recuerdo gracias a las buenas temporadas que realizó.

La pelota será la que dicte sentencia, pero en el Manuel Polinario se vivirán momentos entrañables. El debut de Puentenueva y el regreso a casa de Diego Caro serán los protagonistas hasta que el balón eche a rodar.