Los lebrijanos quieren salir del pozo en la última jornada. Foto: CA Antoniano.

Las cuentas por el descenso en el Gº IX de Tercera RFEF

Los lebrijanos quieren salir del pozo en la última jornada. Foto: CA Antoniano.

Última jornada liguera y tan solo queda por decidir una de las plazas de descenso. Con los descensos ya confirmados de UD Los Barrios, CD Cabecense y UD Tomares, tres equipos pelearán por la salvación. Jornada de nervios, de tensión y de transistor la que le espera a los equipos de la zona baja de la clasificación.

AD CARTAYA

Difícil papeleta la que tiene encima el conjunto onubense. Los cartayeros llegan a la última jornada fuera del descenso pero han de visitar al Ciudad de Lucena, que se juega su plaza en los playoff de ascenso. Un empate les serviría para seguir un año más en la Tercera RFEF puesto que ganan el golaveraje al Rota y Antoniano.

CD ROTA

El Rota se jugará el todo por el todo en el Municipal Alcalde Navarro Flores. Los roteños se medirán a un cuadro pozoalbense que ya se ha salvado de la quema a pesar de estar a tan solo tres puntos del descenso. Los roteños, que llegan en buena racha tras tres jornadas sin perder, necesitan ganar o empatar siempre que el Antoniano caiga derrotado.

CA ANTONIANO

Última oportunidad para el conjunto rojiblanco. El Antoniano ha ido en línea ascendente en este tramo final de temporada y aún tienen vida a pesar de no depender de sí mismos. Los lebrijanos reciben al colista, ya descendido, y necesitan ganar y que sus rivales no lo hagan.

  • En caso de triple empate, sería el CD Rota el que caería al pozo de la División de Honor Andaluza puesto que pierde el golaveraje con Cartaya y Antoniano.