Tercera División RFEF Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez Deportivo FC se lleva el derbi jerezano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El Xerez DFC se impuso al Xerez CD en Chapín. Foto: Xerez DFC.

El Xerez Deportivo FC se lleva el derbi jerezano

El Xerez DFC se impuso al Xerez CD en Chapín. Foto: Xerez DFC.

El Xerez Deportivo FC se llevó el derbi jerezano. Los pupilos de David Sánchez sumaron su primera victoria de la temporada como visitantes -a pesar de jugar en Chapín- gracias a los goles de Carri y Cheikh. Juan Delgado recortó para los locales en el 88′ y tuvo el empate en el descuento, pero no acertó y el Xerez CD alarga su leyenda negra en los derbis jerezanos.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad sobre el césped. Comenzaron algo mejor los locales, con varias ocasiones, pero conforme pasaron los minutos ambos equipos no se encontraban del todo cómodos. Además, como es común en los derbis, el partido estuvo marcado por los continuos parones en el juego.

EL XEREZ DFC SE IMPUSO EN EL DERBI JEREZANO Y ALARGA LA LEYENDA NEGRA DEL XEREZ CD EN LOS DERBIS

La segunda parte no fue muy distinta. En el 58′ ambos equipos se quedaron con un futbolista menos por un encontronazo entre Reina y Hugo Carrillo. Poco después llegó el primer tanto del partido. Carri, de falta directa, adelantó a su equipo con un disparo ante el que nada pudo hacer Isma Gil. El gol, sin embargo, espoleó a los locales que tuvieron ocasiones para igualar. Sin embargo fue el Xerez DFC quien puso el segundo a la contra por mediación de Cheikh.

No se rindió el Xerez CD, que redujo distancias en el marcador desde los once metros gracias a Juan Delgado. El delantero tuvo en su cabeza el empate en el 95′, pero su remate no encontró portería. No hubo tiempo para más y el Xerez DFC sigue mostrando su dominio en este tipo de partidos (5 victorias, 3 empates y 1 derrota). El Xerez CD, cedió el liderato al Ciudad de Lucena, que venció por 0-2 en su visita al Sevilla C.