El inicio de la jornada en el Grupo X de Tercera Federación se adelanta a esta tarde. El Jesús Navas, estadio principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, será testigo de un partido de alturas. La buena relación entre ambos clubes y el beneplácito de la RFAF y la RFEF ha permitido adelantar el choque a la jornada del viernes para jugarse en el campo central y no en uno de los anexos donde el segundo filial sevillista suele disputar sus partidos.
El líder de la categoría visita al Sevilla FC ‘C’ y los azulinos se sentirán como en casa. Según hemos podido confirmar, más de 400 aficionados del Xerez CD acompañarán a su equipo. Los azulinos están viviendo un año mágico, líderes de su grupo y viviendo una gran pelea con el Ciudad de Lucena en busca del ascenso directo a la Segunda Federación.
LOS AZULINOS VIAJARÁN EN MASA A SEVILLA PARA EL CHOQUE QUE ABRE LA JORNADA
El motivo de que el choque se dispute el viernes es por un tema logístico. Además del importante choque ante el Xerez CD, el Estadio Jesús Navas será testigo de otros dos partidos este fin de semana. El filial nervionense recibe al Antoniano el domingo a las 11:30, mientras que cerrará el domingo el duelo de Liga F entre Sevilla FC y SD Eibar, el domingo a las 20:30.
Los nervionenses necesitan sumar puntos cuanto antes. El conjunto dirigido por José Serrano, que tomó los mandos tras la salida de David Campaña al Linares, suma 15 puntos y está empatado a puntos con el descenso. Los sevillistas acumulan 12 jornadas sin vencer -desde el pasado 15 de octubre ante el Cabecense- y están al filo del abismo. El Jesús Navas se teñirá esta tarde de azul.