Tercera División RFEF Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
Miedo a las alturas en el Gº X de Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Miedo a las alturas en el Gº X de Tercera Federación

Finalizó una nueva jornada en el Gº X de la Tercera Federación y, por segunda jornada consecutiva, ninguno de los tres primeros clasificados consiguió el triunfo. Esos resultados han permitido al Xerez CD seguir como líder, a pesar de que acumula ya tres partidos sin vencer. El conjunto azulino no pudo pasar del empate ante el Bollullos en Chapín y desaprovechó la oportunidad de tomar distancia con el Ciudad de Lucena, que perdió en casa ante el Ayamonte.

Los lucentinos, que tenían dos jornadas propicias para sumar un pleno de puntos que le hubiese aupado al liderato, se vieron sorprendidos por el conjunto ayamontino. El Ciudad de Lucena solo ha sido capaz de sumar un punto de seis posibles ante Coria y Ayamonte, ambos en puestos de descenso. En la tarde de ayer en su feudo cayeron por 0-2 y perdieron una oportunidad de oro para asaltar el liderato.

EL XEREZ DEPORTIVO ACECHA LA CABEZA TRAS LOS TRASPIÉS DE XEREZ CD, CIUDAD DE LUCENA Y POZOBLANCO

También rompió su buena racha de resultados el Pozoblanco. El cuadro vallesano puso fin a una racha espectacular de 17 partidos seguidos sin perder tras caer por 1-o en su visita a Las Cabezas de San Juan. El Pozoblanco, que la pasada semana sacó un valioso punto en su visita al filial del Ceuta, se vio sorprendido por el Cabecense que truncó su buena racha e imposibilitó acercarse a los chicos de Antonio Jesús Cobos a la primera plaza liguera, única de ascenso directo.

A falta de tan solo 7 jornadas para el final de la temporada regular, los tres equipos de la zona alta se quedan en tan solo seis puntos. El gran beneficiado del mal momento liguero de Xerez CD, Ciudad de Lucena y Pozoblanco es, sin duda, el Xerez Deportivo FC. Los azulinos acumulan cuatro victorias consecutivas que le han permitido colocarse a nueve puntos del liderato. El final de temporada en el Grupo X de la Tercera Federación presenta una guerra titánica por el ascenso directo.