Tercera División RFEF Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
Tablas en el derbi jerezano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Tablas en el derbi jerezano

Xerez Deportivo FC y Xerez CD firmaron tablas en el derbi jerezano disputado en Chapín. Joselito adelantó a los visitantes en Chapín al filo del descanso y Pablo González puso el empate en el marcador mediada la segunda mitad. Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el derbi, pero la buena actuación de los porteros evitó el triunfo de alguno de los dos equipos.

El choque comenzó con un ambientazo en las gradas de Chapín, con más de 10.000 espectadores presenciando el partido en directo. Comenzó algo mejor el Xerez Deportivo y suyas fueron las primeras ocasiones peligrosas. Carri tuvo en sus botas el primer tanto del partido en un lanzamiento de falta que se estrelló en la madera al filo de la media hora de juego. Tras la ocasión local, el conjunto visitante tuvo dos claras ocasiones en las botas de Del Río y Perotti, pero iba a ser Joselito quien pondría en ventaja a los suyos. El futbolista jerezano puso el 0-1 tras una gran jugada personal que acabó en el fondo de las mallas.

EMPATE EN EL DERBI JEREZANO DISPUTADO EN CHAPÍN QUE DEJA TODO EN EL AIRE A FALTA DE SEIS JORNADAS PARA EL FINAL DE LIGA

Ya en la segunda mitad fue el conjunto local quien volvió a llevar las riendas del choque. Pepe Rincón se topó con Isma Gil y Carri, al igual que en la primera parte, mandó su disparo al travesaño. Sin embargo esta vez el cuadro azulino si encontró el premio. Pablo González apareció en el primer palo para poner el empate tras un buen centro raso desde el perfil derecho. En los últimos minutos el Xerez CD fue con todo a por el partido y Reina tuvo la ocasión más clara, pero la zaga local sacó su remate en boca de gol.

No hubo tiempo para más en Chapín y el empate deja todo como estaba antes de comenzar la jornada. El Xerez CD sigue una semana más como líder de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena, que cayó en su feudo ante el segundo filial del Sevilla FC. El Xerez Deportivo, por su parte, corta su racha de victorias seguidas y aventaja en siete puntos al sexto, dejando su presencia en los playoffs prácticamente certificada. A falta de seis jornadas para el final liguero, todo queda en el aire en el Grupo X de Tercera Federación.