Los marbellíes celebraron su victoria por todo lo alto. Foto: Marbella FC.

El COVID-19 obliga a aplazar dos partidos del Marbella FC

Los marbellíes celebraron su victoria por todo lo alto. Foto: Marbella FC.

El UD Almería B – Marbella FC y el Marbella FC – UDC Torredonjimeno tampoco se disputarán. Los duelos del grupo 9 de Tercera RFEF quedan aplazados después de que la escuadra marbellí haya presentado varios casos positivos por COVID-19 en su primera plantilla. El conjunto malagueño no juega desde el 19 de diciembre.

Así lo ha hecho oficial el Marbella FC a través de sus redes sociales. Además, han confirmado la nueva fecha de disputa. Los malagueños visitarán el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo miércoles 2 de febrero, mientras que el miércoles 16 de febrero será el turno de disputar el UDC Torredonjimeno – Marbella FC en el estadio Matías Prats.

El Marbella fc concatenará un mes entero sin competir por el covid-19

El Marbella FC ha querido incidir en que todos los afectados por el brote de positivos de COVID-19 en la primera plantilla se encuentran en buen estado de salud y confinados en sus respectivos domicilios. Así, el próximo partido de los marbellís se llevará a cabo el 23 de enero ante el Huétor Vega en casa, un mes después del último partido ante el Alhaurín de la Torre.