UD Almería
»
»
»
»
»
»
»
El Almería se quedó a las puertas del sueño

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El capitán almeriense recoge el título de subcampeón. Foto: RFEF.

El Almería se quedó a las puertas del sueño

El capitán almeriense recoge el título de subcampeón. Foto: RFEF.

El cuadro juvenil del Almería vivió en tierras leonesas la cara y la cruz del fútbol. En una semana que los pupilos de Alberto Lasarte tardarán en olvidar, los rojiblancos estuvieron muy cerca de conseguir su primera Copa del Rey. Un mal arranque en la final ante el Real Madrid les privó de alzarse con el trofeo, a pesar de pelear hasta el último momento.

La realidad es que de los cuatro semifinalistas, había uno con mucha hambre. El Almería, que por primera vez se colaba en la penúltima ronda de la Copa del Rey juvenil, tumbó al Deportivo con un gol de Rachad en el 93′. En un partido donde los blanquiazules se adelantaron y donde su portero Bruno fue de los mejores, los chicos de Alberto Lasarte dieron el golpe en la mesa.

Sólo quedaba un partido. El Real Madrid de Álvaro Arbeloa era el último escollo para levantar el trofeo, pero un mal inicio de partido y dos goles blancos pusieron las cosas muy complicadas. En la segunda mitad, nuevamente Rachad apareció para dar alas a los suyos, pero el resultado no se movió en el tramo final.

Lo que si queda claro es que este grupo de jugadores se ha ganado un hueco dorado en la historia de la cantera almeriense. Además, los aficionados se han volcado con ellos y han estado muy pendiente de su participación. Al Almería le queda la Liga, donde es tercero tras Betis y Sevilla, que se enfrentan este fin de semana. Los pupilos de Alberto Lasarte son historia viva del club rojiblanco.