Los jugadores celebran el ascenso en el vestuario. Foto: Vélez CF.

Final feliz para el Vélez CF

Los jugadores celebran el ascenso en el vestuario. Foto: Vélez CF.

El fútbol nos depara historias increíbles. El Vélez CF selló en la tarde-noche de ayer su ascenso a la Segunda RFEF. El conjunto malagueño terminó ayer el trabajo de toda una temporada y su primera victoria en la segunda fase le sirvió para sellar un ascenso ansiado. Por primera vez en su historia ha conseguido superar la barrera de la Tercera División.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Gómez ha sido el mejor, como así lo demuestran los números, en el Grupo IX de la Tercera División. La gran primera fase cosechada por el conjunto veleño ha hecho que los malagueños hayan sellado su ascenso a la Segunda RFEF con dos jornadas de antelación.

EL VÉLEZ CONFIRMÓ SU ASCENSO A LA SEGUNDA RFEF TRAS LA VICTORIA POR 2-1 ANTE EL CIUDAD DE TORREDONJIMENO

Doce victorias, siete empates y tres derrotas. Números de equipo grande los que ha conseguido el Vélez CF en la presente campaña. Números que, a pesar de una primera vuelta de la segunda fase sin cantar victoria, con tres empates consecutivos, han hecho soñar a una afición que presume de equipo.

Juan Carlos Gómez ha firmado una página de oro en la historia del club. Su ascenso, que no es más que un paso más en un club que sigue haciendo las cosas de manera impecable, ha llegado en el momento indicado. El equipo estará en una categoría superior por primera vez en la historia. Y lo más importante, el Vélez quiere mucho más.