Juan Carlos Gómez es manteado por los jugadores de Vélez CF tras lograr el ascenso a Segunda RFEF. / Foto: Vélez CF.

De subir a Vélez CF a enfrentarse a él en Segunda RFEF

Juan Carlos Gómez es manteado por los jugadores de Vélez CF tras lograr el ascenso a Segunda RFEF. / Foto: Vélez CF.

El pasado seis de junio, el Vélez CF anunciaba una sorpresa mayúscula, la rescisión de contrato de su técnico, Juan Carlos Gómez, a pesar de quedarle un año de contrato y haber conseguido tanto el liderato de Tercera División como el ascenso a Segunda RFEF.

Este cambio, se intuye que puede estar relacionado con que la nueva directiva, encabezada por los suecos Jesper Norberg y Magnus Pehrsson, querían poner en el banquillo a alguien de su confianza, algo que no ha sentado nada bien a la afición del club malagueño.

Tras ascender a Segunda RFEF y quedándole un año de contrato, Juan Carlos fue destituido como entrenador de Vélez CF

Poco tuvo que esperar el entrenador cordobés para ocupar un nuevo banquillo. El día quince de junio, el CD Don Benito, equipo extremeño que militará en Segunda RFEF la próxima temporada, anunciaba que se hacía con los servicios del técnico junto con los de su segundo, José Domínguez Ortega.

Juan Carlos Gómez
Juan Carlos Gómez durante la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del CD Don Benito. / Foto: CD Don Benito.

En la mañana de ayer, en la cual se conformaron los cinco grupos de Segunda RFEF mediante votación, el destino quiso que CD Don Benito y Vélez CF formasen parte del mismo, el grupo cuarto.

Por tanto, tras lograr el hito histórico de ascender al conjunto malagueño a una categoría superior a Tercera División, lugar en el que no estaban desde hace veinticuatro años, Juan Carlos se enfrentará a ellos, al menos en dos ocasiones, en el estreno de Segunda RFEF.