Alejandro Satoca cuando era portero del Salamanca CF UDF. / Foto: Twitter.

El Xerez CD ficha a un portero del CD Alcoyano

Alejandro Satoca cuando era portero del Salamanca CF UDF. / Foto: Twitter.

El Xerez Club Deportivo sigue construyendo la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Tercera División RFEF. El conjunto de Jerez de la Frontera quiere formar un buen equipo con el que poder pelear por los puestos de privilegio de la categoría.

Para ello han reforzado la portería con un jugador que llega procedente del CD Alcoyano, equipo con el que ha ascendido a Primera División RFEF y que ha peleado por un puesto en LaLiga Smartbank. Sin embargo, en el conjunto alicantino solo ha podido disputar un partido oficial de los 20 que ha sido convocado, puesto que la titularidad la ocupaba el veterano José Juan.

Alejandro Satoca tiene 23 años y cuenta con experiencia en Segunda B con Alcoyano, Ontinyent y Salamanca

Alejandro Satoca Borja (01/01/1998, Elche) “es un guardameta zurdo, que además de sus reflejos destaca por su buen posicionamiento y el juego aéreo”. Así lo ha descrito su nuevo equipo en las redes sociales.

Con 23 años, Satoca tiene la oportunidad de demostrar su valía en el conjunto andaluz después de una temporada donde ha tenido pocas oportunidades. Formado en la cantera del Elche CF pronto dio el salto a Segunda B con el extinto Ontinyent. Posteriormente se marchó al Salamanca antes de volver al filial del Elche, donde se alzó con el puesto de titular en Tercera División.