El Xerez CD está terminando el año de la mejor manera posible. Los azulinos se impusieron en la tarde de ayer al Sevilla FC ‘C’ y suman ya cinco victorias de forma consecutiva que les coloca en el tercer puesto liguero. Los de Emilio Fajardo han dado carpetazo al mal tramo en Liga y quieren seguir dando pasos para acercarse al objetivo del ascenso.
Lo vivido ayer en Chapín fue mágico. Los azulinos cerraban el año 2021 como locales y tiraron de oficio para imponerse al segundo filial sevillista con los goles de Iván Navarro e Iván Gutiérrez. Con la de ayer son cinco victorias consecutivas con un registro goleador inmejorable: 32 goles a favor -el mejor anotador junto al Utrera- y 13 goles en contra.
LOS AZULINOS ACUMULAN CINCO VICTORIAS SEGUIDAS QUE LE HAN AUPADO HASTA LA TERCERA POSICIÓN LIGUERA
Emilio Fajardo parece haberle cogido el truco al cuadro azulino y los resultados están empezando a llegar. Los jerezanos se han sobrepuesto de la mejor manera posible al mal inicio de noviembre. Ahí los azulinos tan solo pudieron conseguir 1 punto de 9 posibles tras las derrotas a domicilio ante Ciudad de Lucena (1-0) y Recreativo (3-1) y el empate en casa ante el Rota (0-0).
Desde entonces, los xerecistas no han dado tregua a sus rivales. Lejos de casa se han impuesto a Antoniano (1-2), Cabecense (0-5) y Gerena (1-4), mientras que en casa se han impuesto con comodidad ante Conil (3-0) y Sevilla FC ‘C’ (2-0). Pero los chicos de Emilio Fajardo quieren más, con el objetivo del ascenso siempre en el horizonte.