Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El debut soñado de Juan Carlos Gómez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El técnico se mostró pletórico tras vencer holgadamente en su debut. Foto: Xerez CD.

El debut soñado de Juan Carlos Gómez

El técnico se mostró pletórico tras vencer holgadamente en su debut. Foto: Xerez CD.

El Xerez CD dio en la tarde de ayer una gran alegría a sus aficionados. En el debut de Juan Carlos Gómez, que volvía a sentarse varios años después en el banquillo de Chapín, los azulinos se dieron un festín ante el Ayamonte. Los goles de Joseliyo, en dos ocasiones, Álvaro Rey y Cascajo dieron al conjunto xerecista su tercera victoria consecutiva.

Poco más se puede pedir para un debut. El de ayer de Juan Carlos Gómez fue el estreno soñado por cualquier entrenador. Cuatro goles en la primera parte tumbaron a un pobre Ayamonte que, además, jugó más de una hora de partido con un futbolista menos por la expulsión de Noah.

EL XEREZ CD GOLEÓ EN EL DEBUT DE JUAN CARLOS GÓMEZ EN EL BANQUILLO AZULINO

En apenas diez minutos, el conjunto azulino puso tierra de por medio en el marcador. Joseliyo y Álvaro Rey pusieron a los suyos por delante en apenas dos minutos. Pasada la media hora, fue otra vez Joseliyo el que hizo el tercero mientras que Cascajo, al borde del descanso, cerró la goleada.

La segunda parte fue un paseo para el Xerez CD, que acumula tres victorias consecutivas y cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Los azulinos ya están a un solo punto de la zona de playoff de ascenso y las sensaciones son inmejorables. Tras un mal comienzo de Liga, el equipo xerecista parece haber tomado la medida a la categoría. Juan Carlos Gómez ya sabe lo que es ganar y golear en Chapín en un estreno soñado.

Categorías Xerez C.D.