Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez y Dani del Moral separan sus caminos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El delantero sanluqueño es ya historia en el cuadro azulino. Foto: Xerez CD.

El Xerez y Dani del Moral separan sus caminos

El delantero sanluqueño es ya historia en el cuadro azulino. Foto: Xerez CD.

Nuevo giro en la temporada del Xerez CD. El conjunto azulino ha hecho oficial en el día de hoy, mediante un escueto comunicado en su página web, que Dani del Moral deja la disciplina xerecista. El delantero sanluqueño, que llegó en diciembre procedente del Ciudad de Lucena, se marcha tras un paso tímido.

Criado en la cantera del Atlético Sanluqueño, Dani del Moral llegó a la entidad azulina tras sus aventuras en Badalona, Navalcarnero y Ciudad de Lucena. En el cuadro lucentino, donde militó en la primera parte de la temporada, disputó 9 partidos -solo uno como titular- y no anotó ningún gol.

Tras su desembarco en Chapín, el delantero sanluqueño ha calcado prácticamente los números en la segunda parte de la temporada. Dani del Moral ha disputado 9 partidos en el Xerez -solo fue titular en la victoria ante el Conil- y tampoco ha sido capaz de perforar el arco rival.

A falta de tan solo cuatro partidos para el final de la temporada, el Xerez aún tendrá que pelear para mantenerse en la categoría. Los azulinos están cinco puntos por encima del Ayamonte, que marca el descenso. Por delante tienen los choques ante Antoniano, Bollullos, Conil y Espeleño. La temporada para el Xerez está siendo un calvario.

Categorías Xerez C.D.