Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez pone la primera piedra del nuevo proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Rondán ya posa en Chapín como azulino. Foto: Xerez CD.

El Xerez pone la primera piedra del nuevo proyecto

Rondán ya posa en Chapín como azulino. Foto: Xerez CD.

Una vez finalizada la temporada, los equipos se empiezan a mover para preparar el nuevo curso. En el fútbol no se descansa, menos aún cuando las cosas no han salido como se preveía. El Xerez CD ha hecho oficial la incorporación de Miguel Ángel Rondán como director deportivo.

Vuelta a casa, aunque no sea Navidad. Rondán estuvo 11 temporadas como jugador, 4 temporadas como director deportivo -puesto al que regresa-, dos como entrenador y una como coordinador de fútbol base. Además, el de San José del Valle cuenta con una dilatada experiencia tanto de entrenador como de director deportivo.

Además de su etapa como director deportivo en el club azulino, también estuvo en el Arcos y en la secretaría técnica del Málaga durante la temporada donde el conjunto blanquiazul disputó los históricos cuartos de final de Champions. En los banquillos, Rondán pasó por Arcos y Portuense antes de dar el salto a los despachos.

Con su vuelta al club, el Xerez CD quiere profesionalizar aún más la parcela y empezar ya a planificar la temporada 23/24. Los azulinos, que en un año atípico no han cumplido el objetivo, buscarán volver a la Segunda Federación la próxima campaña. Miguel Ángel Rondán vuelve al cuadro azulino.

Categorías Xerez C.D.