Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Un central con experiencia internacional para la zaga del Xerez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El central portuense en su etapa en el conjunto verdiblanco. Foto: Real Betis.

Un central con experiencia internacional para la zaga del Xerez

El central portuense en su etapa en el conjunto verdiblanco. Foto: Real Betis.

El Xerez CD está siendo uno de los grandes animadores en estas primeras semanas del mercado veraniego. Los azulinos están apostando muy fuerte por el proyecto de la próxima temporada y muestra de ello es su último fichaje. Con la confirmación de Checa en el banquillo y los primeros movimientos en el mercado, el cuadro azulino se empieza a postular de cara a un ascenso que pinta a muy caro en el Grupo X.

El cuadro azulino ha anunciado en la mañana de hoy la llegada de Geovanni Barba. Criado en las categorías inferiores de equipos como Real Madrid, Real Betis, Cádiz CF o Málaga CF, Geovanni Barba puede presumir en su currículum de ser internacional en las categorías inferiores con la selección española. En la temporada 20/21, además, Geovanni fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo del Real Betis, aunque no debutó.

Tras su salida del conjunto verdiblanco, recaló en el filial del Málaga. Sus buenas actuaciones en el cuadro blanquiazul le sirvieron para firmar por el Eldense. En tierras alicantinas consiguió el ascenso a Primera Federación, aunque no tuvo muchos minutos -95′ repartidos en tres choques-. Esta pasada campaña firmó por el filial del Córdoba, con el que ha jugado 13 partidos -12 de ellos como titular-. También ha sido convocado por el primer equipo, aunque no ha llegado a debutar en Primera Federación.

Con su llegada al conjunto azulino, el central portuense busca relanzar su carrera en la Tercera Federación. Geovanni ocupará plaza de sub-23 y aportará jerarquía al perfil zurdo de la zaga, a pesar de su juventud. El Xerez CD va muy en serio de cara a la próxima temporada.

Categorías Xerez C.D.