Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez CD anuncia el fichaje de uno de los máximos goleadores de su grupo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Iván Acosta celebrando un gol. Foto: El Palo FC.

El Xerez CD anuncia el fichaje de uno de los máximos goleadores de su grupo

Iván Acosta celebrando un gol. Foto: El Palo FC.

El Xerez CD volverá a competir una temporada más en la Tercera Federación, después de haber finalizado a un paso de poder disputar la promoción de ascenso. Después de esta campaña, la directiva del conjunto andaluz quiere aprender de sus errores y así poder reforzarse de la mejor forma posible para así ofrecer una alegría a sus aficionados.

Para ello, el cuadro andaluz ha conseguido cerrar la contratación de un fichaje muy ilusionante. El Xerez CD ha anunciado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Iván Acosta para que se una a sus filas y sea el hombre gol el próximo curso.

iván acosta llega al xerez cd después de marcar veintitrés goles en dos temporadas

Respecto a Iván Acosta, el futbolista de Dos Hermanas llega procedente de El Palo FC equipo con el que había logrado el ascenso a la Segunda Federación. De hecho, la contribución de Acosta a la campaña de El Palo ha sido muy fructífera, ya que ha sido capaz de anotar diez goles en los treinta y tres partidos que ha jugado defendiendo los colores del club andaluz, siendo así su máximo goleador.

Iván Acosta celebrando un gol con sus compañeros. Foto: El Palo FC.

Con esta incorporación, el Xerez CD ha conseguido hacerse con un delantero muy habilidoso y capaz de finalizar ocasiones de peligro con mucha facilidad. Con tan solo veintitrés años, llega al club en uno de los mejores momentos de su carrera, porque ha sido capaz de marcar veintitrés dianas en las últimas dos temporadas. El Xerez confía en que este fichaje pueda ofrecerles el salto de calidad necesario para luchar por objetivos más ambiciosos.

Por Golsmedia

Categorías Xerez C.D.