Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez Deportivo refuerza su portería con un guardameta muy prometedor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Antonio Santos
Cartel de presentación de Antonio Santos. / Foto: Xerez Deportivo

El Xerez Deportivo refuerza su portería con un guardameta muy prometedor

Cartel de presentación de Antonio Santos. / Foto: Xerez Deportivo

El histórico Xerez se encuentra ahora mismo en Tercera Federación. El conjunto andaluz quedó en tierra de nadie la pasada temporada, y en esta próxima tratarán de dar un paso adelante para pelear el ascenso. El Xerez no fue capaz de sacar su mejor versión en casa, y este hecho fue el que no le permitió luchar por objetivos más ambiciosos, ya que era uno de los mejores visitantes del grupo.

El Xerez Deportivo ha confirmado que Antonio Santos vestirá la camiseta de la entidad la próxima campaña

En este contexto, el equipo ha decidido que una de las posiciones que había que reforzar era la portería, y lo ha hecho con un guardameta muy prometedor de tan solo 21 años. El Xerez Deportivo ha confirmado que Antonio Santos vestirá la camiseta de la entidad la próxima campaña, tras haber disputado esta última en el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta.

El comunicado oficial lo define como un portero muy habilidoso y con gran poderío aéreo. En su trayectoria profesional también se encuentra el haber jugado en las categorías inferiores del Málaga CF, de hecho, fue convocado ocho veces con el primer equipo cuando este se encontraba en Segunda División, gracias a sus grandes actuaciones en el Atlético Malagueño en Tercera.

Lío entre ambos equipos a solo tres días del partido. Foto: Xerez Deportivo FC.

El pasado curso Antonio Santos disputó 16 encuentros con el filial del Ceuta, donde sumó más de 1.600 minutos y encajó 17 goles. Ahora, la idea del club andaluz es que ocupe ficha de Sub-23, pero que esté en dinámica total con el primer equipo. De la misma manera, el Xerez y sus aficionados le han deseado la mayor suerte del mundo, ya que su suerte también será la de ellos.