Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
El nuevo refuerzo del Xerez Deportivo cuenta con más de 5.000 minutos en la élite

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Edu Oriol
Edu Oriol, en su etapa en el At. Sanluqueño. Foto: At. Sanluqueño.

El nuevo refuerzo del Xerez Deportivo cuenta con más de 5.000 minutos en la élite

Edu Oriol, en su etapa en el At. Sanluqueño. Foto: At. Sanluqueño.

El Xerez Deportivo lleva meses preparando su nueva plantilla que volverá a competir en el Grupo X de Tercera Federación. Tras una temporada donde terminaron en la parte media-alta de la tabla, el conjunto andaluz quiere dar un paso al frente para poder pelear por los puestos de privilegio, y quien sabe si conseguir el ansiado ascenso a Segunda Federación.

el Xerez Deportivo ha anunciado la llegada de Edu Oriol, lateral con más de 5.000 minutos en el fútbol profesional

Para ello, desde la secretaría técnica del club son conscientes de que será necesaria una remodelación en casi todas las posiciones, y están trabajando en ello. Sin ir más lejos, el Xerez Deportivo ha anunciado la llegada de Edu Oriol, lateral con más de 5.000 minutos en el fútbol profesional. Como curiosidad, también ha disputado dos partidos de la Kings League con Los Troncos.

El futbolista se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y desde aquí dio el salto a la Primera División con el Real Zaragoza. Posteriormente, prosiguió su carrera en el extranjero, concretamente en Chipre, Rumanía, Inglaterra y Azerbaiyán. Una vez volvió a España, estuvo en equipos como el Tenerife, Ibiza, Atlético Sanluqueño, Badalona…

El futbolista catalán llega al Utrera tras varias temporadas en el Palmar. Foto: Atlético Sanluqueño.

Sin duda, se trata de una extensa trayectoria que ahora estará al servicio del Xerez Deportivo. Edu Oriol, además de su talento, aportará toda la experiencia que le otorga haber competido en distintos equipos de España y de fuera del país, y este hecho puede provocar que el conjunto andaluz dé el paso adelante que desea para acercarse a la Segunda Federación.

Desde el club ya le han dado una calurosa bienvenida y le han recibido con los brazos abiertos, ahora el futbolista quiere devolver todo esta cariño con un gran rendimiento sobre el terreno de juego.